^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

18 enero 2017

Trilogia Generación Muerta - Daniel Waters



Sinopsis

Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies.

En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.





Sinopsis

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.





Sinopsis

Karen DeSonne siempre pretendía ser una adolecente normal – y ahora que está muerta, sigue pretendiendo – esta vez, estar viva.

Pero cuando sus amigos muertos son acusados de un grave crimen y son forzados a esconderse, depende de Karen probar su inocencia. Lo que significa hacer lo impensable y hacerse novia del ferviente bionista Peter Martinsburg, quien ella sospecha los ha incriminado. Pero si Peter descubre quien es Karen realmente, las consecuencias para ella serán peores que la muerte…



NOTA: Este libro ya salió desde hace unos tres años mas o menos, solo que he estado batallando para conseguirlo. Por el momento tengo los primeros dos de esta trilogía.
Mientras tanto seguiré buscando para conseguirlo y subir el link para que lo descarguen después.
Besotes y abrazos para mi gente lectora :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario