^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

20 septiembre 2016

Trilogia Luna Azul - Francine L. Zapater



Sinopsis

Miré sus ojos, y lo que vi me dejó paralizada. Ya no eran azules como yo los conocía. Un tono gris perla, como acero fundido, se adueñaba de ellos aportándole una frialdad deslumbrante. Ahogué un grito tapándome la boca con ambas manos.
El pánico por lo que pudiera suceder no me impedía estar totalmente fascinada con lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos. Era una visión sobrecogedora, surrealista para alguien como yo.
Para alguien tan humano.
Su cuerpo empezó a zozobrar, como un barco en una fuerte marea, mientras su rostro se descomponía por el dolor. Gotas de sudor resbalaban por su despejada frente. No tenía ni idea de qué provocaba semejante reacción en él.
Desvié mi mirada hacia su oponente, grande y de mirada aterradora, oscura como la misma muerte. Noté un atisbo de sonrisa perfilándose en su cara, se sentía vencedor de tan extraña batalla.
Volví a mirar a mi ángel. No soportaba verle así, sufriendo de aquella manera, desgarrado por el dolor. Quería ayudarle, pero ¿qué podía hacer si ni siquiera sabía que estaba pasando.





Sinopsis

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quién es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke? El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta...





Sinopsis

La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven. Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida.

Continuación de Luna Azul y Tormenta de Arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario