^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

01 junio 2016

Trilogia Monument 14 - Emmy Laybourne

 
Y así iniciamos Junio! Con la trilogía completa de Monument 14, espero que la disfruten chicos y chicas n.n
 
Dream Time les tendrá más sorpresitas, los quiero gente! y que tengan un excelente día.
 
 
 
 
Sinopsis
 
Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y les dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina. Solo que, si es la ultima vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas.
 
Tal vez incluso perder el autobús.
 
 

 
 
Sinopsis
 
Atrapados en una súper tienda por una serie de desastre, incluyendo una monstruosa tormenta de granizo y un derrame de armas químicas aterrador, los hermanos Dean y Alex aprendieron cómo sobrevivir y trabajaron juntos con otros doce chicos para construir un refugio del caos. Pero entonces aparecieron extraños, destruyendo su frágil paz, y trayendo tanto nuevos desastres como un destello de esperanza.

Sabiendo que las armas químicas saturando el aire en el exterior lo convertirían en un furioso monstruo sediento de sangre, Dean decide quedarse en la seguridad de la tienda con Astrid y algunos de los niños más pequeños. Pero su santuario ya había sido violado una vez...
 
 
 
 
Sinopsis
 
La sorprendentemente feroz conclusión de la trilogía Monumento 14 de Emmy Laybourne.
 
Los sobrevivientes del Monumento 14, finalmente han llegado a la seguridad de un campo de refugiados de Canadá. Dean y Alex están empezando con cautela a la esperanza de que un final feliz podría ser posible.

Pero para Josie, separada del grupo y atrapada en un campo brutal de prisioneros por ser expuesta de tipo O, las cosas han ido de mal en peor. Traumatizada por sus experiencias, ella ha renunciado a toda esperanza de rescate o seguridad.

Mientras tanto, asustado por el inusual interés del gobierno en su embarazo, Astrid (con sus dos protectores, Dean y Jake en el remolque) se une a Niko en su búsqueda desesperada por reencontrarse con su amor perdido Josie.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario