^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

07 mayo 2016

Trilogía The Darkest Powers - Kelley Armstrong

 
 
 
Sinopsis
 
Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.
 
Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que en que vi mi primer fantasma- y el fantasma me vio a mí.
 
Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, ¿que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que sus esqueletos regresen acosarme.
 
 
 
Sinopsis
Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison.
¿Y qué es lo que eso implica?
 Pues para empezar, soy una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases.
Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero... o morir en el intento.
 
 
 
 
Sinopsis
 
Mi nombre es Chloe Saunders. Tengo 15 años, y amaría ser normal.
Pero normal es una cosa que no soy.

Por un lado, estoy teniendo estos sentimientos por un cierto antisocial hombre lobo, y por su dulce templado hermano, quien resulta ser un mago, pero entre tú y yo, estoy inclinándome hacia el hombre lobo.

Nada normal.

Mis amigos y yo también estamos escapando de una malvada corporación que quiere librarse de nosotros, permanentemente.
Definitivamente nada normal.
Y por último, soy una nigromante genéticamente modificada que puede levantar a los muertos, cuerpos putrefactos y todo, sin siquiera tratarlo.
Tan lejos de lo normal como sea posible
.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario