^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

01 abril 2016

Trilogia Stitch 1 - Samantha Durante

 
 
Sinopsis
 
Su corazón se acelera, sus músculos se tensan, y cada impulso en el cuerpo de Alessa grita en ella para correr…pero, sin embargo es incapaz de moverse. Sigue luchando por encontrar su equilibrio después de la repentina muerte de sus padres, la última cosa para la que la estudiante de primer año de la universidad, Alessa, tiene fuerza es para hacer frente a que está atrayendo la atracción visceral inexplicable de una atractiva presencia fantasmal. Entre lidiar con los exámenes y veladas hermandades de mujeres –y los recurrentes sueños inquietantes de estar cautiva en un infierno de cárcel futurista- Alessa está decidida a desentrañar el misterio de la aparición que deja sin aliento. Pero el terrible secreto que descubre la encontrará a tientas desesperadamente a través de sus pesadillas en busca de respuestas. 
 
Porque lo que Alessa no ha descubierto todavía, es que no es realmente una estudiante, el objeto de su obsesión no es ningún fantasma, y sus sospechas escabulléndose de que algo siniestro se esconde detrás de los muros del campus idílico de su universidad apenas están rascando la superficie…
La cuota de apertura de una trilogía cargada de giros, Stitch abarca los géneros del romance paranormal y diatópico de ciencia ficción para explorar los desafíos de una sociedad en transición, donde la moral, la visión y el pragmatismo chocan dejando al ciudadano sufrir los resultados.
 
 
 
PROXIMAMENTE!
 
 
 
Sinopsis
 
Han pasado solo tres días, y ya todo es diferente.
 
Paragon está detrás de ella, pero de alguna manera la vida de Alessa en realidad podría haber empeorado. En un torcido giro del destino, intercambió la seguridad y compañía de su hermana por la de su verdadero amor, perdiendo un compañero vital con el que había contado para la prueba de delante. Su cómoda vida universitaria es un recuerdo distante, mientras se enfrenta al prospecto de sobrevivir un sombrío invierno con las escasas pertenencias de un mundo devastado. Y si había pensado que hubo saboreado el temor una vez al ver un fantasma, estaba equivocada; ahora ha descubierto nuevas profundidades de terror al ser cazada por un virus mortal y una aterrante manada de criaturas sobrehumanas sedientas de sangre.
 
Y entonces ahí están las visiones. 
 
El alterante recuerdo de “punzada” desbloqueó algo en la mente de Alessa, y ahora no puede sacudir la constante abrumación de sensaciones desconocidas registrándose sus emociones. Recuerdos persistentes de un antiguo marco están conduciendo a una profunda y dolorosa ruptura en su única relación segura. Y una serie de impactantes revelaciones sobre los Ingenieros traidores –y los huesos escalofriantes envolviendo la lamentable historia de su mundo– pronto 
dejarán a Alessa tambaleándose…
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario