^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

01 abril 2016

Trilogia Penryn y el fin de los Dias - Sara EE



Sinopsis

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
DESCARGA




Sinopsis

Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Dónde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar.
Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿Qué escogerá?
DESCARGA



 
 
Sinopsis
 
Desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas viene y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario