^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

19 abril 2016

Trilogia Blood of Eden - Julie Kagawa

 
 
Sinopsis
 
En un mundo futuro, los vampiros son soberanos, los humanos son ganado y una chica tendrá que buscar la clave para salvarlos.
Allison Sekemoto vive en la Frontera, a las afueras de una ciudad de vampiros. Por el día, ella y su banda buscan alimentos pero, por la noche, ellos son la comida.
A veces, lo que mantiene a Allie con vida es su odio hacia los vampiros, que usan a los humanos como ganado, hasta que una noche la atacan y debe tomar una decisión definitiva: morir o convertirse en uno de ellos.

 Ante la visión de su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más detesta. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de los inmortales, incluyendo la más importante: si pasas demasiado tiempo sin beber sangre humana, pierdes la cabeza.
Después, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, más allá de los muros de la ciudad, y se une a un grupo de humanos harapientos que van en busca de una leyenda; una cura para la enfermedad que está acabando con la mayor parte de la humanidad y que ha creado a los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan tanto a los humanos como a los vampiros.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humano, especialmente cerca de Zeke, que tal vez pueda darse cuenta de lo que es en realidad, y Allie tendrá que decidir pronto por qué (y por quién) merece la pena morir.
 



 
 
Sinopsis
 
En el mundo de Allison Sekemoto solo existe una regla: La sangre llama a la sangre.
Sacada del Eden y alejada del único chico que se atrevió a amar a Allie se ha comprometido a rescatar a su creador, Kanin, que está como rehén y siendo torturado por el psicótico vampiro Sarren. El llamado de la sangre la lleva de nuevo al principio, Nueva Covington y al Fringe, y a un príncipe vampiro que la quiere muerta, pero que puede convertirse en su aliado.
 
A pesar de que Allie se enfrenta a sorprendentes revelaciones y angustia como nunca jamás conoció, una nueva cepa del virus de Red Lung que diezmo a la humanidad ha surgido para amenazar humanos y vampiros por igual.
 
 


 
Sinopsis
 
LA VENGANZA SERÁ SUYA
 
Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: ¿monstruo o humano?
Con la muerte de su amor, Zeke, ella tiene su respuesta.

MONSTRUO
 
Allie abrazará a su lado vampiro para dar caza y acabar con Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y su compañeros-su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiros en la Tierra, el Edén. Y Sarren tiene un último, brutal choque almacenado para Allie.
En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario