^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

11 abril 2016

Saga Broken Angel; Lash 1 - L.G. Castillo

 
 Saga Broken Angel 1
 
 
 
Sinopsis
 
Décadas después de haber sido desterrado del cielo por salvar una vida que no debía ser salvada, a Lash se le da una oportunidad de redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una joven mujer que ha perdido la fe en sí misma. La asignación resulta ser cualquier cosa menos sencilla cuando sus superiores, los Arcángeles, le ocultan información clave acerca de Naomi y se niegan a restablecer los poderes de Lash. Cuando una fuente inesperada revela secretos centenarios, su confianza es sacudida hasta la médula, y comienza a dudar de aquellos que una vez había considerado como sus grandes aliados.
 
Decidido a evitar cualquier cosa que haga correr en riesgo sus posibilidades de regresar al cielo, Lash lucha con el mayor obstáculo de todos, sus crecientes sentimientos por Naomi. Pero cuando su vida es amenazada por una fuente desconocida, Lash cuestiona la sabiduría de los Arcángeles y su habilidad para mantenerla a salvo.
 
Pronto, Lash tendrá que elegir dónde colocar su fe, en el hogar que él ha luchado tan duro por recuperar o en el amor prohibido que no puede soportar la idea de perder.
 
 
 
Saga Broken Angel 2
PROXIMAMENTE
 
 
Sinopsis
 
Hay un proverbio en español que dice: ''De la espina y el dolor, nace una flor.''
 
Naomi Duran nunca entendió realmente lo que eso significaba hasta que se convirtió en un arcángel. Finalmente reunida con el amor de su vida, Naomi pensó que tendría amor eterno y felicidad en el cielo. Incluso con el rebelde Lash a su lado, ella aprende que la vida como un arcángel no es fácil.
 
Cuando secretos del pasado son finalmente revelados, el mal genio-estalla,-hermano-enfrentándose contra hermano, y Naomi y Lash se enfrentan a la   mayor amenaza para su relación: elegir entre amor, familia, o deber.
 
Al final, ¿podrá esta familia de ángeles rotos perdonar los errores del pasado? ¿o llevarán para siempre la espina en sus corazones, separándoles de una vez por todas?
 
 
 
Saga Broken Angel 3
PROXIMAMENTE
 
 
Sinopsis
 
Lash recordó lo que la abuela de Naomi, una vez le dijo hace mucho tiempo:
"Siempre hay luz donde hay amor"
 
Mantuvo esas palabras cerca de su corazón, ya que significaba que el amor entre él y Naomi estaba destinado.
 
Con la ceremonia de unión detrás de ellos, Lash y Naomi tienen aún más preguntas acerca de sus vidas pasadas como recuerdos resurgen y descubren que se les mantuvo apartados por la única persona que había pensado era su mejor aliado-el Arcángel Rafael. 
 
Cuando los otros arcángeles finalmente revelan el misterio de su pasado antiguo, descubren una historia de la lujuria, la envidia, la traición, la pérdida y el descenso en la oscuridad.
 
A raíz de estas revelaciones, le encanta ser suficiente para mantener a su familia unida.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario