^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

04 abril 2016

Porcelain - Veronica Romero

 
PROXIMAMENTE
 
 
Sinopsis
 
"Erase una vez, una joven que se enamoró de un ciborg, y el desarrollo no la llevo a un final feliz"
 
Si de algo Crees se arrepentía era de ver inventado ese tonto control remoto con el que apago el sistema de los ciborgs que interferían con su intento de detective de noche cuando su novio tenia una misteriosa junta importante en el antro Melocotón. Dicho articulo termino poniendo en peligro la vida de su mejor amida, la de su padre y por supuesto la de ella misma, así como la de Estado Unidos. Por si fuera poco, la han secuestrado unos tipos que hablan en chorizo y que la golpean cada que ella se niega a construirles el control que apaga a los ciborg categorizados como Porcelains, las nuevas maquinas de paz. Lo que menos imaginaba después de haberse prometido no tener nada que ver con los Porcelain y no volver a construir objetos tontos como el remoto, hacerla de detective con una amiga que gusta de colores intensos o tener un novio infiel, fue ver en vez de su padre y unos 300 soldados armados, era solo un Porcelain rescatándola. No uno cualquiera, el nuevo modelo de la ciencia levanto en New York, K-1000 con el que pasaría el resto de sus días hasta llegar a su padre o hasta llegar a la muerte.
 
 
 Buenas noches y tardes donde se ha que estén todos los que visitan constantemente mi pagina :) quiero decirles que, como opinión personal, es una novela que me ha picado bastante tanto en el sentido literal como metafóricamente, ya saben a lo que me refiero. También para aclararles que la novela aun no esta terminada, pero para que vean que no soy tan mala, pueden pasar a la pagina o aplicación Wattpad, que es donde ella publica varios capítulos, se que hay muchos que prefieren el libro que este totalmente terminado para no quedarse con la intriga, así que no se me desesperen ( que yo también estoy esperando a que esta gran novela llegue a su final :D)

 
 
 



Este es  el usuario de nuestra queridísima escritora: @Lizebeth_ . Como ya saben, tienen que estar registrados en Wattpad para poder leer la novela, y es realmente sencillo y rápido para los que piensan que registrarse es muy patoso y lento pero no lo es, así que seguiré publicando mas novelas y próximos libros que se vienen, los quiero gente.
 
Saludines!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario