^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

01 abril 2016

Hola pueblo de todo el mundo

Buenos días a todos!!!!
 
 
Sé que ha pasado mucho tiempo y que he sido muy mala en responder la mayoría de sus comentarios en que quieren que les envié algún libro que tiene el link roto, así que, ya que casi todos estaban rotos, tuve que eliminar casi todas las entradas de los libros ( y si, ya se que me costara mucho trabajo) pero volveré a subir los libros de nuevo, hay libros que perdí, y que ya no puedo recuperar. Pero también subiré nuevos libros que me han llegado en este año.
 
Realmente siento mucho por el atraso y descuidarme demasiado del blog y  que muchos cuentan con mi pagina para leer algunos libros, pero me envuelto inmensa de varios proyectos, universidad, entrenamientos etc etc. pero intentare de no descuidarme demasiado de mi blog.
 
Así que a trabajar y a subir los libros nuevos que no he subido por varios meses
 
Los quiero, y cuídense mi querida gente lectora
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola MrChiniss no te apures tod@s tenemos una vida fuera de los foros tomatelo con calma que por aquí estaremos al pendiente de las novedades ok kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas Xanath por la comprensión

      y bueno seguiré actualizando y subiendo más libros

      Saludines!

      Eliminar