^^ Traductor ^^

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

01 abril 2016

Belong To You - Vi Keeland

 
 
Sinopsis
 
Mi luna de miel fue casi como siempre soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, paseos románticos en la playa y un montón de sexo demoledor en todo momento. Lo único que faltaba era el novio.
 
Después de siete años de estar en una cómoda relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un extraño era justo lo que necesitaba para despejar mi cabeza y recuperar el control de mi vida. Pero, ¿como consigues seguir adelante cuando el hombre que se suponía sería solo una aventura de alguna manera se filtra en tu alma y te roba el corazón?
 
 

1 comentario: